Hotelería


Trabajar en la industria hotelera no es un trabajo, es un estilo de vida. La pasión, entrega y el interés genuino son componentes fundamentales para el éxito en esta hermosa y singular industria. Si posees esas cualidades, ya estás a mitad de camino. En Let´s Go Internship te asesoramos de forma personalizada para conectar tus habilidades y talento con la mejor experiencia internacional.

Añadimos valor agregado a tu experiencia internacional

1. Programa de rotación por departamentos

Accede a los departamentos más importantes dentro de un organigrama hotelero y gana experiencia en situaciones de la vida real. Nuestro programa te ofrece la posibilidad de integrar áreas clave como recepción, reservaciones, alimentos y bebidas, operaciones, ventas y eventos, dentro de una misma experiencia laboral. Solicita información sobre nuestros diversos programas de rotación, duración, áreas de especialización y sedes disponibles a lo largo de ocho países de Latinoamérica y el Caribe.

3. Nuestra oferta de hoteles colaboradores

En Let´s Go Internship nos aseguramos de contar con una amplia gama de hoteles colaboradores, los cuales van desde exclusivos establecimientos boutique a cadenas hoteleras de gran prestigio internacional. Simplemente cuéntanos tus preferencias, así cómo el destino que más capta tu atención y deja que nosotros te asesoremos para seleccionar la mejor opción de acuerdo a tu perfil personal y profesional.

2. Tutor personal durante toda la pasantía

Desde el momento que decides ponerte en contacto con nosotros, te asignamos un tutor personal el cual se asegura de facilitarte toda la asistencia necesaria desde el inicio hasta la finalización de tu programa. Adicionalmente contarás con videollamadas de forma regular para monitorear el progreso de tu pasantía.

4. Una recomendación es tu carta de presentación

Obtén un certificado de asistencia por parte del hotel colaborador una vez concluida tu pasantía, así como una carta de recomendación, la cual puede abrirte muchas puertas de cara a posibles ofertas de trabajo. Que un hotel de prestigio internacional pueda recomendar tus servicios, significa que lo has hecho muy bien en tu anterior experiencia y esto, para tu futuro empleador, es una información muy valiosa.

En alianza estratétiga con

“El corazón del hotel es la gente. Realizar un sueño es muy difícil, pero no imposible. Trabajemos en conjunto para realizar nuestros sueños y darle sentido a la vida.”

— José Koechlin

Hoteles Colaboradores

La naturaleza es nuestro gran activo

Desde el pacífico central de Costa Rica, pasando por las montañas nevadas de Bariloche, el ombligo del mundo en Cusco, hasta el desierto de Atacama en Chile. La gran mayoría de los establecimientos hoteleros con los que cooperamos se encuentran ubicados en espacios naturales de un enorme atractivo, así como de un valor cultural único para el viajero.

Enfocados en la sostenibilidad

Trabajamos exclusivamente con alojamientos que respetan el entorno natural dónde se encuentran ubicados. Por otro lado, que su aporte a las comunidades locales se traduzca en forma de empleo y respeto por los valores y cultura local. Sin dejar atrás el compromiso con el ahorro energético y tengan como prioridad el buen aprovechamiento de sus recursos para lograr una experiencia única para el viajero.

TESTIMONIOS

Recibí el diploma de Let’s Go Internship mientras realizaba mis prácticas en Costa Rica. Fue una gran experiencia tanto laboral como personal, aprendí muchos procesos nuevos y realmente pude poner en práctica los conocimientos adquiridos en la universidad. Tuve la gran oportunidad de conocer gente de diversas culturas y países.

Yelena Jaramillo – Estudiante de la Universidad Interamericana de Panamá

Me gustaría aprovechar esta oportunidad para contarte mi experiencia en Panamá con Let’s Go Internship. Cuando llegué al hotel tuve una excelente bienvenida con todo el personal presente, fue una sorpresa muy agradable. La experiencia general ha sido tan satisfactoria que decidí quedarme en Panamá y trabajar dentro del mismo grupo de hoteles.”

Paulette Guerrero – Estudiante de la Universidad de Los Andes, Venezuela.

Las investigaciones previas al viaje me llevaron a esta empresa Let’s Go Internship, la cual cumplía con mis expectativas y me brindarían un generoso servicio, quedando sumamente satisfecha. El destino elegido fue Costa Rica, pasé 6 meses trabajando y aprendiendo en los diferentes departamentos de un gran hotel y reserva natural, ubicado en zona de montaña (Costa Rica no es solo playas).”

Roxana Avalos – Estudiante del Instituto Superior Particular Incorporado, Argentina.

Qué requisitos debo de cumplir para realizar una pasantía en hotelería?

  • Encontrarte al menos en el segundo año de carrera universitaria
  • Nivel intermedio de inglés (B2), cualquier idioma adicional será muy valorado
  • Realizar 2 videoconferencias con nuestros coordinadores para determinar la mejor opción de acuerdo a tu perfil
  • Actitud positiva, flexibilidad y capacidad de adaptarse a nuevos entornos
  • Idealmente experiencia previa en el sector hotelero (no obligatorio)
  • Rango de edad: 20 a 32 años


LETS-GO-INTERSHIP.COM © 2012-2022 ALL RIGHTS RESERVED

%d bloggers like this: