Quiénes Somos

Establecidos en la ciudad de San José, Costa Rica, desde el año 2012. Nuestra finalidad es la de impulsar a jóvenes profesionales a efectuar pasantías internacionales en el sector hotelero y gastronómico exclusivamente.

Al momento de crear nuestra red de colaboradores, hemos seleccionado a profesionales que comparten tres elementos fundamentales: la pasión por nuestro trabajo, el entusiasmo de compartir y orientar a jóvenes profesionales y por último nuestra experiencia y conocimiento en diferentes campos relacionados con el sector hotelero y gastronómico. Nuestro objetivo es poder asesorarte de la mejor forma para que tu pasantía internacional se traduzca en una experiencia de gran valor profesional y personal.


Alfredo Cazorla

Director General

Nuestro fundador es un profesional con más de cuarenta años de experiencia laboral en Europa y América Latina. Su savoir-faire gerencial en gastronomía, hostelería y turismo se ha desarrollado en restaurantes de alta gama, establecimientos boutique y líneas aéreas. Por otro lado, también colaboró como docente y coordinador de eventos y protocolo en la Universidad Latina de Costa Rica. Alfredo es partidario de complementar la formación académica con valores humanos, para formar profesionales íntegros y responsables.

Maria Bondarenko

Consultora Mercado Europeo

De nacionalidad rusa, Maria ha sentido desde temprana edad un gran interés por el mundo del turismo y la multiculturalidad. Por ende, decide estudiar relaciones internacionales. A lo largo de su carrera Maria ha tenido contacto con una amplia gama de temas (desde derecho internacional y negociaciones hasta economía y política mundial), participando en conferencias internacionales, en ocasiones como voluntaria y oradora invitada. Maria decidió unirse a la familia de Let’s Go Internship porque es un proyecto increíble que ayuda a los jóvenes a perseguir sus sueños en la industria del turismo a través de la adquisición de experiencia internacional, la cual es crucial para el desarrollo profesional y personal.

David Harisiadis

Operaciones Internacionales

David es un apasionado de las experiencias de viaje responsable y un promotor del turismo regenerativo. Sus más de 20 años descubriendo diferentes culturas, formas de pensar y acciones de participación comunitaria han tenido una gran influencia en la creación de este proyecto multicultural llamado Lets Go Internship, dónde la prioridad absoluta es la de fomentar la participación de jóvenes profesionales en programas de formación laboral en diversos países de Latinoamérica.

María Lamarche

Coordinadora Sede República Dominicana

Maria es de nacionalidad dominicana y cuenta con una vasta experiencia en hotelería a nivel internacional, habiendo trabajado con cadenas como Hilton, Accor, IHG en diferentes regiones del mundo como los Emiratos Arabes, Jordania, Qatar, Kuwait, Londres, Beijing, Sri Lanka, y ahora de regreso a su país natal. Es una amante de viajar y conocer nuevas culturas. María es egresada de la Universidad Catolica de Santo Domingo, en la carrera de administración hotelera.

Aisha Lorenzen

Coordinadora Sede Costa Rica

Aisha es de nacionalidad costarricense, bachiller en turismo con un técnico en administración de empresas. Es apasionada de la hotelería y amante de la naturaleza. Cuenta con una amplia experiencia en servicio al cliente debido a que ha trabajado tanto en hoteles de prestigio internacional, así como en el sector de líneas aéreas en Alemania y República Dominicana. Aisha es una apasionada de los idiomas, conocer distintas culturas y comparte la mentalidad de “aprender haciendo”, por lo que está muy entusiasmada de poder colaborar con Lets Go Internship, asesorando a jóvenes profesionales de la mejor forma posible. Con el firme objetivo de dotarles de una experiencia profesional integral y una vivencia única e inolvidable en Costa Rica.

Sabrina Allende

Relaciones Institucionales Argentina – Uruguay

Sabrina es licenciada en hotelería y de nacionalidad argentina. Su vasto recorrido por la industria turística y excelencia profesional, le permiten aportar un sólido expertise en cadenas hoteleras de primer nivel, así como en hoteles tipo boutique, dónde el servicio al huésped se convierte en una experiencia inolvidable. Sus habilidades de comunicación así como un fluido manejo del idioma inglés, sumado a su cordialidad y calidez, le permiten brindar una atención personalizada de calidad. Sabrina decidió unirse  al equipo de Let´s Go Internship principalmente porque conoce de primera mano lo enriquecedoras que son tanto a nivel profesional como personal, las pasantías profesionales en el extranjero.

Marta Peredo

Coordinadora Sede Argentina – Uruguay

Marta es de nacionalidad argentina, de profesión docente y con una amplia experiencia en diversos sectores de la educación. Desde el año 2016, forma parte de nuestro equipo, y para ella es un enorme placer el poder estar en contacto permanente con jóvenes profesionales, asesorándoles de la mejor forma posible, con un trato cercano y afable. Por otro lado, Marta es amante del dinamismo y multiculturalidad de la industria turística. Actualmente también se desempeña como representante en Uruguay para Let´s Go Internship.

Mónica Díaz Conti

Coordinadora Sede México

De nacionalidad mexicana, Mónica se formó como intérprete-traductora, con especial énfasis en el inglés, francés y algo de portugués. Le atrae conocer diferentes culturas pues cree que son experiencias que te ayudan a crecer en todos los sentidos. Tuvo la oportunidad de trabajar por más de 15 años en el sector turístico, promoviendo México y su cultura a nivel internacional en el mercado de congresos y convenciones, lo que le permitió conocer a fondo la industria tanto a nivel nacional como internacional.

Mónica decide unirse al equipo de Let’s Go Internship, dado que le encanta la oportunidad de poder asesorar a jóvenes que están por iniciar su vida laboral, para que vivan una experiencia internacional enriquecedora que les proporcione valor a nivel profesional y humano.

Andrés Heredia

Coordinador Sede Ecuador

Andrés Heredia nacido en Santo Domingo – Ecuador, desde temprana edad siempre sentía atracción por el mundo de la hospitalidad lo cual lo llevó a seguir su formación profesional en la carrera de Administración de Empresas Turísticas en la Universidad Técnica Particular de Loja. A lo largo de su extensa carrera, se ha formado profesionalmente realizando cursos y seminarios en turismo sostenible, oportunidades y desafíos para el Ecuador, servicio al cliente, prácticas de manejo sostenible en hoteles y restaurantes así como proyectos sociales de distinta índole.

María Teresa Altieri

Coordinadora Sede Chile

De nacionalidad chilena, María Teresa es psicóloga egresada de la Universidad Diego Portales. Amante del turismo, de conocer nuevas culturas y explorar lugares recónditos. Gracias a su experiencia personal y laboral, el año 2016, combinando sus intereses, decidió crear un proyecto llamado “Talentos del Turismo”, empresa consultora de RR.HH. especializada en la industria hotelera, turística y gastronómica. En el año 2020, con el fin de inspirar a vivir experiencias internacionales, fundó Komplement, favoreciendo instancias de aprendizaje multicultural e íntegro.

Juan José Godoy

Coordinador Sede Perú

Profesional en Turismo y Hotelería (USMP) Master en Administración de Empresas (Esan), Master en Marketing Turístico (Universidad de Salamanca). Actualmente cursa el doctorado en administración de empresas turísticas. Juan José cuenta con 33 años de experiencia en el sector turístico y en formación superior; habiendo dirigido varios hoteles de primer nivel en diferentes ciudades de Perú y compartiendo su profesión con la vocación de docencia en las principales universidades y escuelas de turismo del Sur del Perú, es autor de varios libros y manuales relacionados al turismo y a la cultura andina.

Andrea Trejo

Coordinadora Sede Panamá

Andrea llegó en el 2014 a Panamá, recién graduada de hotelería y servicios de la hospitalidad. Ella decidió usar nuestros servicios de practicas profesionales, donde vivió de primera mano toda la experiencia de este proyecto. Sin saber qué este país se convertiría en su nuevo hogar. Además, cuenta con mas de 8 años de experiencia en el área de ventas y eventos para el sector hotelero, adicionalmente estudió una licenciatura en negocios internacionales y siguió con una maestría en marketing digital. Actualmente, cuenta con su propia marca de marketing digital, donde ayuda a  marcas personales y profesionales a conectar con las emociones de sus clientes, a través de creación de contenido que inspira y convierte. 


Deseas formar parte de nuestro equipo?


LETS-GO-INTERSHIP.COM © 2012-2022 ALL RIGHTS RESERVED

%d bloggers like this: